Tendrán lugar los días 24, 28 y 29 de marzo como formación complementaria dentro de los estudios conducentes al título de Técnico Deportivo en Fútbol y Balonmano

Las enseñanzas deportivas que se ofrecen en el Instituto de Educación Secundaria 'Villajunco' de Santander son estudios oficiales que integran una formación científica, técnica y práctica. Estas enseñanzas conducen a las titulaciones de Técnico Deportivo y Técnico deportivo Superior.   

Durante el actual curso académico 2010/2011, se está impartiendo la docencia correspondiente a las especialidades de balonmano y fútbol en el Ciclo Inicial (nivel I).

En este marco educativo se han organizado las 1as Jornadas Técnico-Deportivas, con el propósito de dar a nuestros alumnos una formación complementaria cercana a la realidad deportiva de nuestros días. El deseo de su próxima incorporación al mundo laboral, unido a la colaboración de prestigiosos ponentes de reconocida valía en sus diferentes ámbitos profesionales, son el eje vertebral de este proyecto.

Programa | Descargar

Ver ficha del IES Villajunco en el directorio de centros educativos de Cantabria