La reunión ha permitido aprobar el calendario docente y la oferta académica correspondiente al curso 2010-2011

La consejera de Educación junto con el director general de Coordinación y Política Educativa, Ramón Ruiz, y de Universidades e Investigación, Andrés Hoyo; el director de Centros Asociados de la UNED en Cantabria, José Luis González García; el vicerrector adjunto de Centros, Rodrigo Martín García, y su secretario, Pedro Nieto

La Junta Rectora del Consorcio de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Cantabria, ha aprobado las cuentas correspondientes al ejercicio 2009 en una reunión que se ha realizado bajo la supervisión de la consejera de Educación, Rosa Eva Díaz Tezanos.

La reunión ha tratado diversos temas relacionados con la gestión del curso 2010-2011. Entre estos asuntos, se ha evaluado una mejora del plan de calidad a través de información obtenida mediante encuestas para la mejora de los servicios que imparte la UNED. Asimismo, se han analizado los datos obtenidos entre profesores y alumnos, cuyos resultados ha calificado la Junta Rectora como “muy óptimos”.

Con motivo del XXX Aniversario del establecimiento de la UNED en Cantabria, se ha acordado la elaboración de medidas conmemorativas de dicho acontecimiento, que se realizarán durante el ‘Día de la UNED’.

Por otro lado, la Junta Rectora de la UNED ha aprobado el calendario docente correspondiente al curso 2010-2011, así como su oferta académica.

La Junta Rectora es un órgano de control y tutela de la UNED, compuesto por representantes de todas las entidades responsables del centro de estudios a distancia.

En la sesión de hoy han participado, además de la consejera, que lo hace en calidad de presidenta del consorcio del centro asociado a la UNED en Cantabria, los directores generales de Coordinación y Política Educativa, Ramón Ruiz, y de Universidades e Investigación, Andrés Hoyo; el director de Centros Asociados de la UNED en Cantabria, José Luis González García; el vicerrector adjunto de Centros, Rodrigo Martín García, y su secretario, Pedro Nieto.


Más información sobre Enseñanzas Universitarias