El pasado día 27 de mayo se celebró en el Centro Integrado de Formación Profesional Número Uno de Santander una jornada de puertas abiertas dirigida a empresarios del sector de automoción

Jornadas de Puertas abiertas para empresarios del sector de la automoción

La jornada comenzó con la exposición, por parte del director, de las características peculiares del Centro Integrado, haciendo un repaso de los diferentes proyectos y planes que se vienen desarrollando en el mismo. En su intervención agradeció a los empresarios la extraordinaria colaboración que vienen realizando con el Centro.

A continuación se impartieron tres conferencias

“La nueva Formación profesional en Cantabria” a cargo de Dña. Maria Jesús Reimat Burgues, Directora General de FP de la Consejería de Educación.

“Tecnología Híbrida” a cargo de D. Francisco Javier Blanco Sáiz, director de área post-venta de Toyota España y  D. Ignacio Platero Arranz, delegado post-venta zona norte de Toyota España e inspector técnico de Toyota motor corporation.

“La importancia de la FCT para las empresas y los alumnos” a cargo de D. José María Villota Hoyos, Jefe de Estudios del Centro Integrado de Formación Profesional Número Uno.

Tras el coloquio se realizó una visita a las instalaciones de la Familia Profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos donde el alumnado de la F.P. Inicial y F.P. para el Empleo adquieren sus competencias profesionales.

Ver ficha del Centro Integrado de Formación Profesional Número Uno de Santander en el directorio de centros educativos de Cantabria.