En el Centro Cultural “La Residencia” se han organizado dos actividades abiertas al público, una de ellas es una exposición sobre la vida y obra del poeta que se puede visitar hasta el 14 de junio y la otra es un recital de poesía a cargo de Rosa Gil e Isaac Cuende que se realizará el martes 25 de mayo a las 19.30 h.

alt

 “Ilusión de un niño, poesía de un hombre” es el nombre de la XIX Semana Cultural que en el colegio público Miguel Hernández de Castro Urdiales, se está realizando durante la semana del 24 al 28 de mayo con motivo del Centenario del nacimiento del poeta Miguel Hernández.

En el Centro Cultural “La Residencia” se han organizado dos actividades abiertas al público, una de ellas es una exposición sobre la vida y obra del poeta que se puede visitar hasta el 14 de junio y la otra es un recital de poesía a cargo de Rosa Gil e Isaac Cuende que se realizará el martes 25 de mayo a las 19´30 h.

Además habrá una actuación musical por el grupo Garma, una obra de teatro, talleres y recitales de poesía, la visita de ancianas del centro de mayores y un acto homenaje al poeta, el viernes 28 de mayo. Durante la semana toda la comunidad educativa intercambiará los cromos del álbum que el colegio ha editado con motivo de la celebración del Centenario.

Ver ficha del CEIP Miguel Hernández de Castro Urdiales en el directorio de centros educativos de Cantabria.