Bajo el lema “Ilusión de un niño, poesía de un hombre” la exposición se puede visitar en el Centro Cultural La Residencia del 19 de mayo al 14 de junio

El CEIP Miguel Hernández de Castro Urdiales realiza una exposición sobre la vida y obra del poeta Miguel Hernández

El CEIP Miguel Hernández de Castro Urdiales realiza una exposición sobre la vida y obra del poeta Miguel Hernández

 

 

 

 

 

 

 

 

El CEIP Miguel Hernández de Castro Urdiales realiza una exposición abierta al público sobre la vida y obra del poeta Miguel Hernández con motivo del I Centenario de su nacimiento. Bajo el lema “Ilusión de un niño, poesía de un hombre” la exposición se puede visitar en el C. Cultural La Residencia del 19 de mayo al 14 de junio y se enmarca dentro de la semana cultural que el centro educativo desarrollará del 24 al 28 de mayo. Esta exposición trata de rendir homenaje a este gran poeta con la aspiración de que los actos de homenaje en los que estamos participando sirvan para que la comunidad educativa y la ciudadanía castreña conozcamos y apreciemos más y mejor a Miguel y sus versos.

Miguel Hernández se hace presente en este proyecto para ser leído y escuchado, conocido, reconocido, reencontrado; para ser universal, para ser lección de ciudadanía, himno y canción para la paz.

Ver ficha del CEIP Miguel Hernández de Castro Urdiales en el directorio de centros educativos de Cantabria.