La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del colegio Cervantes de Torrelavega celebra hoy un festival solidario por los niños de Haití, cuya recaudación se entregará a Unicef.

El festival comenzará a las 17.15 horas en el patio del colegio, situado en la calle Lasaga Larreta de Torrelavega. La entrada será gratuita y todas las aportaciones serán voluntarias, para lo cual la organización instalará unas huchas.

El festival contará con actuaciones de baile, música, cuentacuentos y teatro, y también se instalará un mercadillo solidario en el que los asistentes podrán colaborar de forma voluntaria. Además, se repartirá chocolate con bizcochos a todos los asistentes.

Entre los invitados estará el presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla.

Para la organización de esta actividad, la AMPA cuenta con el apoyo y la colaboración de diversos organismos públicos cuyos representantes estarán en el evento, como el Ayuntamiento de Torrelavega, la Consejería de Educación, la Consejería de Cultura, o la Cámara de Comercio de Torrelavega, así como de empresas del entorno, y del pequeño comercio, y con la de artistas que harán participar a todos en este Festival Solidario.


Ver más información sobre AMPAS