Siguiendo las indicaciones de la Sra. Consejera de Educación, el Servicio de Inspección y las Unidades Técnicas de la Consejería de Educación ha preparado las instrucciones de principio de curso para los Intitutos de Educación Secundaria, los colegios Públicos y los Colegios Privados de Cantabria. Los interesados pueden consultar estos documentos a traves de la Web Institucional de la Consejería.

Las Instrucciones para los colegios de educación infantil y primaria, institutos de educación secundaria y colegios concertados abarcan cuestiones tales como el Plan Lector, el Refuerzo Educativo, Interculturalidad, Educación para la Sostenibilidad, Proyectos de Innovación Pedagógica y Organizativa y otras más técnicas como la programación anual, horarios y demás aspectos del funcionamiento ordinario de los centros.

Dichos aspectos son recogidos en gran medida, igualmente, en las Instrucciones del Centro de Educación Obligatoria (CEO) de Ramales. En el caso de las Escuelas Oficiales de Idiomas y de los conservatorios, el documento recoge, además, las especificidades propias de la organización y funcionamiento de dichos centros, que imparten enseñanzas de régimen especial.

“Las instrucciones de las enseñanzas de Formación Profesional y Educación Permanente adquieren notable relevancia como referencia y puesta al día de diferentes aspectos relacionados con la ordenación de estos ámbitos, máxime en estos momentos de importantes cambios normativos”.

Consultar menú Centros> Descarga Documentación