El propósito de esta segunda edición, al igual que el de la anterior, es incentivar y valorar a las personas, unidades y organizaciones que han hecho suyo el compromiso de calidad y modernización

Los Premios a la Innovación y Mejora de los Servicios Públicos en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria están destinados a distinguir a los organismos, entidades y unidades que destaquen por haber desarrollado actividades de mejora que hayan contribuido a incrementar la calidad de los servicios que prestan a la ciudadanía. La pasada edición el IES Besaya resultó ganador del primer premio, en la modalidad dirigida a las organizaciones y entidades sin ánimo de lucro, asociaciones ciudadanas, centros educativos y asociaciones de carácter social de Cantabria, por su trabajo 'Aumento de la Intervención de la Comunidad Docente en el Proceso Educativo'.

A través de estos Premios se compensa el esfuerzo, se propicia el conocimiento por la sociedad de una gestión pública moderna y se estimula para seguir trabajando en la misma línea.

Los premios se dividen en varias modalidades, en función de a quién van dirigidos. En un primer apartado se agrupan los relativos a las entidades, centros, órganos o unidades de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria. En un segundo apartado se encuentran los dirigidos a las corporaciones locales de nuestra Región, con el fin de reconocer a aquéllas que más se hayan distinguido en el incremento de la calidad mediante la mejora de sus procesos y resultados. En la tercera categoría se encuentran los premios que tienen por objeto reconocer la labor de las organizaciones y entidades sin ánimo de lucro, asociaciones ciudadanas, centros educativos y asociaciones de carácter social de Cantabria en la mejora de los servicios que ofrecen a la ciudadanía.

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 30 de septiembre de 2009.



Enlace al BOC