Ángel Gabilondo conocerá también el Centro Integrado de FP Nº1, de la mano de la consejera de Educación, en su primer viaje a Cantabria

El ministro de Educación, Ángel Gabilondo, viajará mañana por primera vez a Cantabria para conocer “in situ” cómo funcionan y se aplican los planes y programas impulsados dentro del modelo educativo cántabro, de la mano del Presidente regional, Miguel Ángel Revilla, y la consejera del área, Rosa Eva Díaz Tezanos.

A partir de las 9:15 de la mañana, el ministro de Educación recorrerá las instalaciones del Centro Integrado de Formación Profesional (FP) Nº 1, ubicado en la calle Francisco Rivas Moreno, número 2, de Peñacastillo (Santander).

La segunda visita de Ángel Gabilondo, prevista para las 11:30 horas, será al colegio público de Educación Infantil y Primaria ‘Buenaventura González’ de Santa Cruz de Bezana, donde estará acompañado por el Presidente de Cantabria. Allí conocerá las aulas para la escolarización temprana a partir de los dos años y las aulas digitales para Primaria.