El próximo lunes 25 de mayo se realizará un corte de 24 horas de duración, con motivo de la implementación de una nueva versión

Nuevo Portal Educativo Educantabria

El Portal Educativo Educantabria, Servicio Web de la Consejería de Educación de Cantabria para usuarios registrados, sufrirá un corte de servicio temporal debido a la implementación de una nueva versión.

La plataforma sufrirá una actualización completa de funcionalidades y presentación gráfica, que conservará todos los datos y roles de usuario, contenidos, webs y comunidades existentes.

El corte de servicio tendrá una duración de 24 horas, entre las 0:00 horas del lunes 25 de mayo y las 0:00 horas del martes 26 del mismo mes.

Durante el tiempo de corte de servicio, los usuarios/as del Portal Educativo no podrán acceder a la plataforma, por lo que no podrán modificar contenidos, propiedades de usuarios y comunidades, etc.

Para la consulta del correo electrónico se podrá utilizar, temporalmente, la dirección: www.mail2web.com.

En esta dirección debe introducir su identificador de usuario de correo (nombreusuario@educantabria.es) y su contraseña, pudiendo gestionar sus buzones de entrada y salida.

Les rogamos disculpen las molestias derivadas de este corte. Desde el Portal Educativo Educantabria trabajamos para implementar mejoras en su experiencia de usuario.