Con el objetivo de formar al personal de los centros educativos cántabros en las tareas que deberán realizar en Yedra para el inicio del próximo curso escolar 2009/2010, la Consejería de Educación ha planteado unas jornadas formativas en las dos primeras semanas del mes de Mayo

Los cursos, a los que asistirán miembros de los equipos directivos y administrativos de los centros se impartirán en dos sesiones en horario de tarde. Los cursos se desarrollarán en diferentes sedes, la semana comprendida entre el 4 y el 7 de mayo en el IES Miguel Herrero y en el Ciefp de Laredo, y la semana del 11 al 14 de Mayo en el IES Las Llamas. Se prevé formar a unos 300 asistentes en total, realizándose varias sesiones de formación de manera simultánea.
La finalidad de esta formación es dotar a los asistentes de los conocimientos necesarios para realizar las tareas de promoción y matriculación del alumnado, pasos previos para comenzar el curso 2009/2010 con datos de los alumnos en la plataforma.
Se avisará a los centros con suficiente antelación sobre la hora y el lugar exacto de impartición de los cursos mediante una carta dirigida al director de cada centro.
Para cualquier duda al respecto pueden contactar con el Centro de Atención a usuarios a través de los siguientes medios:

  • Teléfono: 942208800
  • Correo electrónico: soporte.yedra@educantabria.es