La Consejería de Educación es la encargada de representar en la feria y a nivel nacional a la familia profesional de ‘Madera, Mueble y Corcho’

La consejera de Educación, Rosa Eva Díaz Tezanos, asistirá mañana, a partir de las 11:00 horas, a la inauguración de la Muestra de Formación Profesional (FP), que tendrá lugar en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid hasta el próximo 24 de abril.

En esta edición de la feria, Cantabria es la encargada de representar a nivel nacional a la familia profesional de ‘Madera, Mueble y Corcho’, instalando un expositor, que custodiará el profesorado y alumnado del Instituto de Educación Secundaria (IES) ‘Ricardo Bernardo’ de Solares. Además, la Consejería de Educación participa en la muestra con otro stand, que recoge la oferta formativa en la región.

Con motivo de la Muestra, se celebrará también en el recinto ferial el XXIII Campeonato Nacional de Formación Profesional (FP), en el que competirán cuatro estudiantes de tres institutos de Cantabria en las especialidades de Cocina, Mecatrónica y Peluquería. La competición se prolongará durante toda la semana en sesiones matutinas y vespertinas. El sábado, día 25 de abril, se entregarán las medallas.


Ver más información acerca de Formación Profesional