Recursos

Orden EDU/32/2010, de 14 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones para la realización por parte de las entidades privadas sin fines de lucro, de enseñanzas en el marco de la educación para las personas adultas. (BOC del 22 de abril)

Enlace al BOC


Anexos  |  Descargar

Diligencia  |  Descargar

Resolución  |  Descargar

Resolución del Concurso de docentes de Institutos de Educación Secundaria para el programa Sénior de Universidad de Cantabria

Ciencias del Mundo Actual

Historia de la Literatura Universal

Técnicas de Trabajo Académico

educatv

Educantabria TV permite a través de la dirección www.educantabria.tv visionar las diferentes conferencias, seminarios, jornadas, congresos y demás eventos educativos que organice la consejería de Educación del Gobierno de Cantabria.

Entre las características más destacadas de esta plataforma educativa está la de que las diferentes ponencias aparecen secuenciadas. Esto significa que los usuarios pueden acceder a un punto concreto de la ponencia sin necesidad de visualizarla de principio a fin.

 

Al mismo tiempo, para recrear la conferencia tal y como se desarrolló originalmente,  se acompaña  simultáneamente la presentación que el ponente fue mostrando a los asistentes al evento, con unas  diapositivas también secuenciadas según los apartados o temas que trató el conferenciante.

Todas las intervenciones aparecen en streaming, es decir, se pueden visionar a través de esta Web sin necesidad de descargarlos antes al ordenador y sin ningún retardo ni espera.

Además, como valor añadido, se acompañan junto con el video otros contenidos relacionados con la materia que el ponente haya querido adjuntar. Para facilitar el acceso, se dispone de un buscador en el que se pueden localizar términos que aparezcan en los títulos de las conferencias.

La Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria pone a disposición de los usuarios registrados de los Servicios Web de Educantabria, un Centro de Atención de Incidencias que permite atender, de manera rápida y personal, las incidencias que puedan surgir en la utilización de los siguientes Servicios: Yedra, Portal Educativo, Gestión de Centros, Evaluación de Diagnóstico, Virtuabria y FormaCantabria.

Más información