Como novedad, este año, ha tenido lugar un concurso de fotografías para padres y madres de los alumnos/as

Del 15 al 23 de mayo, teniendo como tema central “El año Internacional de los Bosques”, se celebró la semana cultural, en la que se realizaron las siguientes actividades:


El concurso de dibujo en el que participaron todos los alumnos del Centro, tuvo como tema central, “Los bosques”, todos los dibujos están expuestos por distintas dependencias del centro.

El martes 17 de mayo acudió al Centro el naturalista Jesús García, explicando a los niños de los diferentes ciclos la importancia de los bosques e inculcando a los alumnos el valor del respeto y cuidado del entorno.

El jueves 19 de mayo, todo el centro realizó una salida al monte de Ucieda, allí los alumnos realizaron actividades adecuadas a su edad, observación de diferentes especies de árboles, cuidado del entorno…

Terminando el viernes con actividades deportivas con la realización de una mini-olimpiada.

Como novedad este año está la organización de un concurso de fotografía para los padres de alumnos/as que ha tenido una buena aceptación.

Por último los alumnos participantes en algunos de los talleres PIPO han ofrecido una representación a sus compañeros el miércoles día 18 y el viernes 27 a todos los padres.

Ver ficha del CEIP Fernando de los Ríos de Torrelavega en el directorio de centros educativos de Cantabria