Representantes de los cuatro centros educativos de Finlandia, Grecia, Dinamarca y España, participantes en la Asociación de Aprendizaje, se reunieron en el centro finlandés

Nuevo encuentro del proyecto europeo Grundtvig “Teaching in competences. A step towards inclusión” coordinado por el C.E.E. Dr. Fernando Arce de Torrelavega en la localidad finlandesa de Karkku

Durante los días 29 de Noviembre al 1 de Diciembre ha tenido lugar un nuevo encuentro del proyecto europeo Grundtvig “Teaching in competences. A step towards inclusión” coordinado por el Centro Concertado de Educación Especial Doctor Fernando Arce de Torrelavega en la localidad finlandesa de Karkku.

Representantes de los 4 centros educativos participantes en la Asociación de Aprendizaje, de otros tantos países (Finlandia, Grecia, Dinamarca y España) se reunieron en el centro finlandés con ánimo de hacer un seguimiento de las actividades realizadas hasta la fecha y programar los dos últimos trimestres del curso, que tendrán su evaluación en el último encuentro, a desarrollar en Torrelavega los días 28, 29, 30 de Junio y 1 de Julio.

Cuatro fueron los participantes españoles que se desplazaron a tierras finesas, 2 profesores del PCPI Fernando Arce, el director del centro y la inspectora Dª Nieves Borragán, quien a su vez ha realizado la labor de evaluadora externa del proyecto.

Las reuniones de trabajo se vieron acompañadas de visitas a instituciones y actos sociales que han venido a consolidar las relaciones entre todos los participantes.

La experiencia ha sido valorada como muy satisfactoria por parte de todos los integrantes en la asociación, y aunque cansados, han regresado con mucho trabajo para los dos próximos trimestres.

Ver ficha del CCEE Doctor Fernando Arce Gómez en el directorio de centros educativos de Cantabria