Se trata de un concurso de fotografía escolar con el fin de que los alumnos reflejen una situación en la que se pueda filtrar el mensaje de la seguridad y salud en el trabajo

El Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo ha convocado, en colaboración con la Consejería de Educación, el concurso de fotografía escolar “ Tu mirada cuenta" destinado a los escolares comprendidos en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de los centros educativos no universitarios, públicos y privados concertados y no concertados de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Se trata de un concurso de fotografía escolar con el fin de que los alumnos reflejen una situación en la que se pueda filtrar el mensaje de la seguridad y salud en el trabajo. La situación puede ser real o ficticia.

En el Boletín Oficial de Cantabria del día 8 de octubre, se ha publicado la Orden EMP/65/2010, de 4 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria del concurso.

El plazo de presentación de las fotografías finaliza el día 26 de noviembre.

Los Premios se distribuirán del siguiente modo, resultando ganadores una de las clases participantes de cada uno de los niveles educativos participantes:


Todas las fotos se podrán ver en la siguiente dirección:
http://elblogdepepis.blogspot.com

Folleto | Descargar