18 participantes del programa europeo YouCareOn procedentes de Alemania, Lituania, Grecia e Italia han conocido el programa LaborESO en una sesión informativa que ha tenido lugar en la Consejería de Educación esta mañana.

La Directora General de Innovacion y Centros Educativos recibe a participantes del programa europeo YouCareOn interesados en conocer el programa LaborESO

Permitirán adaptarse a las nuevas exigencias del mercado de trabajo y 4 de ellos se impartirán por la tarde para facilitar la cualificación de población adulta con empleo.

Cantabria contara con 7 nuevos ciclos formativos de FP en el proximo curso 2019 2020

El consejero de Educación ha destacado la importancia de las labores directivas a la hora de avanzar en la innovación educativa de los centros.

 

Clara Grima y Eduardo Sáenz de Cabezón, prestigiosos matemáticos y dos de los mas reputados divulgadores de ciencia de España, tras participar en el congreso Bienal de la Real Sociedad Matemática Española, nos dejaron un mensaje para reconocer a las científicas e incentivar el interés de las niñas hacia las ciencias.

 

Mañanes afirma que el programa busca la conciliación familiar y propone ocio “activo” para los escolares.

Consejero Semana no lectiva