Real Decreto 894/2014, de 17 de octubre, por el que se desarrollan las características del curso de formación sobre el desarrollo de la función directiva establecido en el artículo 134.1.c) de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, así como de los correspondientes cursos de actualización de competencias directivas. («BOE» núm. 270, de 7 de noviembre de 2014)

 

Destinatarios: Profesorado funcionario de los centros educativos públicos de Cantabria que impartan las enseñanzas reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. La participación del personal funcionario de carrera tendrá en todo caso carácter prioritario, si bien las plazas vacantes en los cursos ya convocados, que no hayan podido cubrirse por personal funcionario de carrera, podrán ser ocupadas, en su caso, por personal funcionario interino.

 

Plazas: 120 docentes (orden de preferencia: 1.- Directores/as nombrados con carácter extraordinario o provisional y que vayan a optar a la dirección del centro. 2.- Funcionarios/as de carrera con 5 o más años de antigüedad en el cuerpo docente. 3.- Funcionarios/as de carrera con menos de 5 años de antigüedad en el cuerpo docente. 4.- Funcionarios/as interinos).

 

Duración: Del 12 de noviembre de 2020 al 1 de febrero de 2021.

 

Modalidad: Curso teórico-práctico online, utilizando la herramienta Teams a través de la cuenta de correo institucional (@educantabria.es).

 

Inscripción: Desde el 26 de octubre de hasta el 9 de noviembre de 2020 a las 15:00 horas, a través de este formulario. (Necesario cumplimentar este formulario con la cuenta particular de @educantabria.es).

 

Certificación: 130 horas (13 créditos).

 

Responsable: Unidad Técnica de Evaluación y Acreditación - Dirección General de Innovación e Inspección Educativa - Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria.

 

Tríptico informativo | Descargar