La Dirección General de Innovación e Inspección Educativa, a través de la Unidad Técnica de Evaluación y Acreditación y de la Unidad TIC, va a realizar un conjunto de sesiones formativas, durante el curso 2020-2021, dirigidas al profesorado de Cantabria.

En dichas sesiones se impartirán diferentes ponencias relacionadas con el ámbito docente. Cada sesión tendrá una duración aproximada de 2 horas, habitualmente de 18:00 a 20:00 horas.

Las sesiones, que se realizarán a través de la plataforma Teams con la cuenta institucional (@educantabria.es), se irán programando a lo largo del curso y al finalizar este se acreditarán las horas de asistencia correspondientes. En algunos casos se realizarán para maestros de infantil y primaria y en otros para profesores de secundaria y otras enseñanzas que impartan docencia en enseñanzas sostenidas con fondos públicos en centros educativos de Cantabria. Habrá sesiones en común para todos los docentes.

Para asistir a cada sesión será necesario que los interesados rellenen un formulario que estará alojado en un espacio de la página de Educantabria. Allí también se irá informando de las fechas de las sesiones.

Las primeras sesiones versarán sobre la evaluación educativa.

Las fechas y ponencias de las dos primeras serán:

 

SESIÓN 1: Las competencias clave y su evaluación.

 

SESIÓN 2: Diseño de instrumento para la evaluación de competencias.