Lo recaudado irá destinado a una beca de escolarización para una niña  de un orfanato de Nepal

ies-foramontanos



Hoy y mañana el IES Foramontanos celebra sus XIV Jornadas Culturales con numerosas actividades para todas las edades y cursos.



Entre lo más destacable está en hecho de que un 45% de las actividades son talleres que los alumnos mayores imparten a los más pequeños: tawkondo, voley, bolos, peluquería, defensa personal, baile, huertos ecológicos, pulseras,  etc y que son todo un éxito.



Otros talleres son organizados por profesores y profesionales externos: astronomía, conocimiento de aves, zumba, cursos de idiomas, taller elaboración de moscas de pesca, primeros auxilios, extinción de incendios forestales, uso y mantenimiento de motosierras, entre otros.



También contamos con la colaboración de ex-alumnos, la participación del grupo de teatro del instituto y el gran concurso de coreografías, en el que también participa un grupo de profesores y que será mañana en el fin de fiesta.



Un completísimo programa de actividades en el que se recaudarán donativos en favor de una beca de escolarización para la niña Nepalí Puja.

Enlace a la web del Centro a través del directorio de Educantabria |


 

Imágenes FP