La Familia: pilar fundamental en el éxito de los Proyectos de Centro  

familia escuela

El curso pasado se celebró en el CEP de Torrelavega el I Encuentro de Comunidad Educativa y Agentes Sociales, con el claro propósito de abrir un espacio de reflexión y diálogo distendido y cercano entre todos los miembros de la comunidad. Nuestra finalidad es compartir la gran tarea que entre todos desarrollamos día a día con el fin de mejorar la educación de nuestros niños/as y jóvenes, así como favorecer su bienestar personal y social.

Este II Encuentro tiene como principal protagonista a las familias. Ellas son un pilar fundamental en la educación de sus hijos/as, y son también quienes hacen posible que la escuela conecte de forma adecuada con las necesidades de todo nuestro alumnado.


En este espacio queremos poner en común, cómo realizamos esta tarea entre todos, qué dificultades tenemos, cómo la escuela puede mejorar la participación de las familias en la vida del centro etc. Para ello contaremos con representantes de las familias y directores/as de centros educativos que nos contarán su experiencia.

Carta de Presentación

Díptico| Descargar