Se concederá hasta un máximo de cinco galardones por un importe global de 2.000 euros

 

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte convoca los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria para Personas Adultas, que contará con un máximo de hasta cinco galardones por un importe global de 2.000 euros.

El objetivo de esta convocatoria es reconocer los méritos del alumnado adulto que, gracias a su constancia, esfuerzo y afán de superación, ha obtenido el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria en el curso 2016-17.

Podrán optar a estos premios todos aquellos alumnos que han estado matriculados en el segundo nivel de Educación Secundaria para Personas Adultas en cualquiera de los cuatrimestres del curso 2016-17; haber sido propuesto para la obtención del título durante los dos últimos cuatrimestres del ejercicio, y haber destacado por su constancia, esfuerzo y afán de superación.

Cada uno de los cinco Premios Extraordinarios está dotado con un máximo de 400 euros y las solicitudes para participar se tendrán que presentar en el plazo de sietes días hábiles a contar a partir de este martes 12 de septiembre.