«Las relaciones entre familia y escuela. Experiencias y buenas prácticas» es el tema principal de las jornadas

El Palacio de la Magdalena recibirá el XXIII Encuentro Consejos Escolares Autonómicos y del Estado del 16 al 18 de abril. Dicho acto impulsa la reflexión y el debate en torno a «Las relaciones entre familia y escuela. Experiencias y buenas prácticas» .

El acto inaugural y la presentación tendrá lugar el 16 de abril a las 17:00 hrs. El D. Ferrán Ruiz i Tarragó, presidente del Consejo Escolar de Cataluña, introducirá la ponencia inaugural  `Las relaciones entre familia y escuela. Una visión general´, que llevará a cabo la Prof. Dra. Inmaculada Egido, de la Universidad Complutense de Madrid.

Las distintas conferencias, reuniones y  mesas redondas se desarrollarán en el salón de actos y las aulas c1, c2 y c3 de Caballerizas. 

Las delegaciones podrán disfrutar de una visita cultural el 17 abril. Además, cada una de ellas, podrá exponer sus aportaciones para la elaboración de las Conclusiones del XXIII Encuentro en la misma jornada.

El 18 de abril habrá una mesa de presentación de las experiencias y las buenas prácticas; y las delegaciones se reunirán una vez más para la evaluación y entrega del documento final del XXIIII Encuentro, así como, la elaboración de propuestas para la próxima edición.

Programa del  XXIII Encuentro Consejos  Escolares Autonómicos y del Estado. |Descargar