Con motivo del Día Mundial de la Alimentación (DMA), la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) organiza un concurso de carteles.

Los carteles pueden ser dibujados, pintados o diseñados digitalmente y subidos al sitio web del Día Mundial de la Alimentación siguiendo las instrucciones proporcionadas.

Para inspirar a las mentes jóvenes en las aulas, hemos creado el libro de actividades 2018, "Trabajando por el Hambre Cero", en el que se exhorta a los alumnos a pensar sobre este tema con algunos datos sencillos. Este libro explica cómo los jóvenes pueden jugar un papel crucial en la lucha mundial contra el hambre y la pobreza.

Para inscribirse en el concurso, se ha de completar el formulario disponible en el sitio web del DMA. El plazo de inscripción termina el 9 de noviembre de 2018.

REGLAS Y PREMIOS

Un jurado seleccionará tres ganadores de las siguientes categorías de edad: de 5 a 8 años, de 9 a 12 años, de 13 a 15 años y de 16 a 19 años de edad.

Los ganadores del concurso de carteles se anunciarán en diciembre en esta misma página y en otros canales digitales de la FAO. Además, se presentarán en una exposición en la Sede de la FAO en Roma y recibirán certificados de reconocimiento firmados por un funcionario de las Naciones Unidas, así como una bolsa de regalo sorpresa.

Libro de actividades | Descargar