Podrán participar los alumnos matriculados en el curso escolar 2017/2018 en enseñanzas de Formación Profesional del sistema educativo de centros docentes públicos o privados concertados de la Comunidad Autónoma de Cantabria, que cursen alguno de los módulos profesionales indicados en el artículo 3.

Esta convocatoria tiene como objetivos fomentar la iniciativa emprendedora entre los alumnos de Formación Profesional del sistema educativo, impulsar sus ideas y proyectos, acercar el mundo empresarial a los centros educativos y premiar el esfuerzo y la innovación de alumnos y profesores.

Se establecen las siguientes categorías:

Categoría A, para alumnos de ciclos formativos de Grado Medio que estén cursando alguno de los siguientes módulos profesionales:

  • Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa.
  • Administración y gestión de un pequeño establecimiento comercial.
  • Empresa e iniciativa emprendedora.
  • Organización y gestión de una explotación agraria familiar.

El proyecto consistirá en la confección de un plan de empresa completo de su familia profesional, desde el origen de la idea hasta el análisis de su viabilidad.

Categoría B, para alumnos de ciclos formativos de Grado Superior que estén cursando el módulo profesional de Proyecto. 
El proyecto consistirá en la confección de un proyecto final de puesta en marcha de una idea de negocio emprendedora de su familia profesional.

 - Categoría C, para alumnos de ciclos formativos de Grado Superior que estén cursando el módulo profesional de Proyecto.
El proyecto consistirá en la confección de un proyecto final de intraemprendimiento relacionado con la implementación de una innovación de productos/servicios, de procesos, organizacional y/o de marketing que    pueda aplicarse a empresas, organismos y/o entidades público-privadas de su familia profesional.

Plazo de presentación de solicitudes:

Del 5 al 25 septiembre de 2018

Documentación:

Extracto
Convocatoria
word 16x16  Anexo I
word 16x16  Anexo II

 

Imágenes FP