El centro ha sido elegido por la oficina en España del Parlamento Europeo para participar en una jornada de debate sobre juventud y educación.

Ntra sra de la Paz Parlamento EU

Un grupo de alumnos de Secundaria del Colegio Nuestra Señora de la Paz de Torrelavega ha sido elegido por la oficina en España del Parlamento Europeo para participar en una jornada de debate sobre juventud y educación en Estrasburgo el próximo 26 de octubre. Una jornada en la que también participarán colegios de los distintos países integrantes de  la Unión Europea.

La elección es resultado del trabajo realizado por los alumnos de Economía y Educación para la Ciudadanía del Colegio que ya el año pasado recibió la acreditación que les reconoce como Escuela Embajadora del Parlamento Europeo, por sus labores de difusión del espíritu de los ideales europeos.
 
Los escolares de  la Paz se reunirán con sus compañeros del resto de Europa el día 26 en Estrasburgo, estando formado el grupo por 20 alumnos de 4º de Secundaria y los dos profesores responsables de los Planes Europeos de  la Paz.