Alumnas y alumnos del centro consiguen en Filosofía una medalla de oro y 3 de plata y en Dibujo Técnico la medalla de oro más un 4º y 6º puesto.

Exito del alumnado del IES El Astillero en las Olimpiadas de Filosofia y Dibujo Tecnico

El pasado jueves, 31 de mayo, tuvo lugar en el paraninfo de la Universidad de Cantabria la entrega de las medallas conseguidas por el alumnado de Bachillerato en las Olimpiadas de diferentes materias organizadas por la Universidad de Cantabria.

En la olimpiada de Filosofía, Inés González recibió la medalla de oro en la modalidad de ensayo, Miriam San José la de plata en la modalidad de fotografía, y Carla Orduña y Jon San Miguel también plata en la modalidad de vídeo. Cabe destacar que estos últimos estudiantes cursan 4º ESO, donde imparten la materia de Filosofía, y no 2º bachillerato como el resto de los premiados.

En Dibujo Técnico, Clara Rivas se hizo con la medalla de oro, y Ángela Carrillo y Guzmán Rodríguez obtuvieron el 4º y 6º puesto, respectivamente.

Todos recibieron un diploma acreditativo y una medalla. Además los ganadores del oro fueron obsequiados con una tablet, en tanto que los de plata recibieron una pulsera de fitness.

Acceso a la web del centro en el Directorio de Educantabria