Aprovechando los días no lectivos de febrero, la AMPA del CEIP Cabo Mayor ha organizado una salida a la nieve.

cabo mayor

Repartidos en dos grupos, cerca de 60 alumnos del CEIP Cabo Mayor pudieron estar esquiando dos días en la estación de Campoo. Los alumnos recibieron clases adaptadas a sus niveles por la escuela Skicampoo. El estado de la nieve y la meteorología les acompañó y pudieron disfrutar de días muy buenos durante la estancia, lo que ayudó a la buena práctica del esquí.


Tanto los alumnos que participaron de la actividad en los días 22 y 23, como el segundo grupo, que disfrutó de la nieve los días 26 y 27, hicieron noche en el refugio Tres mares. Los alumnos/as repartidos en dos habitaciones compartidas fueron acompañados por dos madres y un padre de la AMPA, Vanesa Escudero, Virginia Lanuza y Rubén Álvarez. Por su parte,  Jaime Martin, dueño del albergue donde nos alijamos nos hizo sentir como en casa, y nos proporcionó todas las facilidades con el fin de que nuestra estancia fuese inolvidable, además de darnos numerosos consejos como buen conocedor de la zona y practicante del esquí.

Los alumnos han regresado muy contentos de la salida, queriendo incluso repetir. Han experimentado momentos de gran emoción y satisfacción bajando las pistas de la estación y compartiendo esta experiencia con sus compañeros. A parte del objetivo principal del viaje, que era la práctica del esquí, los alumnos del CEIP Cabo Mayor han compartido buenos momentos en un ambiente muy agradable y cordial.

Finalmente queremos agradecer a Vanesa,  Virginia y Rubén, madres,  padre y miembros de la AMPA su entrega y dedicación para que estas salidas hayan sido todo un éxito. Un agradecimiento que numerosos de los padres y madres cuyos hijos/as han participado nos  habéis hecho llegar y que queremos hacer aquí público.