El pasado 9 de febrero el C.E.I.P. Cabo Mayor celebró el Carnaval con una gran fiesta organizada por la A.M.P.A. y el equipo docente. Debido a las condiciones climatológicas adversas el desfile, que estaba previsto por las calles aledañas a las instalaciones del colegio, tuvo que suspenderse y celebrarse en el pabellón del centro educativo.

carna cabo

El desfile comenzó a las 15 horas, pero momentos antes ya corrían por los pasillos del centro personajes de Disney, Minions, Mary Poppins, Alicias en el país de las maravillas, conejos y as de naipes, Peter Panes, personajes de la película de Grease… todos ellos esperando con ganas que comenzara la gran celebración.  Al son de un cuarteto de batucada los alumnos/as del centro junto con sus profesores desfilaron por el pabellón acompañados por un muñeco Afro Sound gigante.

A  partir de las 16 horas, finalizada la celebración de los niños, las puertas del centro se abrieron a las familias para disfrutar juntos de una gran chocolatada animada con música. Así mismo se hizo entrega de los diplomas y premios a los participantes y ganadores de la II edición del concurso de carteles de Carnaval. La alumna Carmen Pons Perojo, de 5º de primaria, se ha proclamado ganadora absoluta del concurso, siendo su trabajo seleccionado para anunciar la Fiesta del Carnaval de 2018.
 Fue un evento precioso, donde todos, niños y mayores, disfrutaron mucho

 

 

Acceso a la web del centro en el Portal Educativo