El dibujo ganador será utilizado para anunciar la fiesta

carnamayor

La AMPA del CEIP Cabo Mayor ha convocado el II Concurso de carteles para anunciar la fiesta del carnaval que tendrá lugar el próximo Viernes 9 de Febrero. En el concurso han podido participar todos los alumnos y alumnas del centro. Los trabajos debían ser elaborados en tamaño 4A con cualquier procedimiento o técnica. El tema del cartel  este año debía inspirarse en el arte, ya que la temática del carnaval de este curso son Las Artes escénicas.
 
En total se presentaron 41 obras  que se exhiben desde el día 1 en el hall del colegio.  
 
El jurado, formado por los miembros de la junta de la AMPA, el equipo directivo del colegio , el vigilante del colegio César Tatsuyoshi y Gisela (profesora de infantile), seleccionó los trabajos ganadores en las diferentes categorías. El cartel de la alumna Carmen Pons Perejo 5º de primaria se ha proclamado ganador absoluto del concurso y será el trabajo seleccionado para anunciar la Fiesta de Carnaval de 2018.
 
Por categorías, José Mas Zapico de la clase ha sido el ganador de la categoría de 2 años y 1º de infantil, Angie Ibars Aranda en la categoría de 2º y 3º de infantil, Sofía Beirán Mendoza en la categoría de 1º y 2º de primaria, Sara Beirán Mendoza en la categoría de 3º y 4º de primaria, y Julia López Martín en la categoría de 5º y 6º de primaria. Todos los ganadores serán premiados con un regalo en especie.
 
Desde aquí queremos agradecer a todos los alumnos/as su participación y a César su colaboración inestimable con la AMPA del colegio dando forma al cartel.

Acceso a la web del centro en el Portal de Educantabria