Los alumnos de 3º y 4º de ESO han llevado a cabo un proyecto interdisciplinar en el contexto del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo

expo glez linares

Del 18 de mayo al 2 de junio el instituto Augusto González de Linares ha podido disfrutar de la exposición organizada y coordinada por el artista cántabro y profesor del Centro, Manuel Fernández Saro, con trabajos propios y de los alumnos de 3º y 4º de ESO en colaboración con el Departamento de Educación Plástica, Visual y Audiovisual y con el de Actividades Complementarias y Extraescolares.

Esta exposición desarrolla una de las fases del proyecto 'Returno', proyecto interdisciplinar que se ha desarrollado en el IES Augusto González de Linares de Santander durante el curso 2016-2017  y cuyo tema vertebral es 'El Viaje'.

Este año 2017 se celebra el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo y, a través de este trabajo, se pretenden varios objetivos. Entre ellos están los de promover el trabajo cooperativo y el aprendizaje por proyectos, favorecer el desarrollo emocional, social y de la creatividad o conocer las biografías de grandes viajeros y las rutas que realizaron. 

Más información sobre el proyecto

Acceso a la página web del centro en el directorio de Educantabria