La semana del 3 al 8 de abril, los estudiantes del centro que estudian francés tuvieron la oportunidad de disfrutar de un viaje lingüístico y cultural a París

lasalle paris

Los alumnos de 3º de ESO del colegio La Salle de Santander han realizado un viaje a Francia durante la semana del 3 al 8 de abril.

Los estudiantes tuvieron la ocasión de subir a la Torre Eiffel y disfrutar de sus maravillosas vistas, comer en los jardines del Trocadero, pasear desde el Arco del Triunfo hasta la Plaza de la Concordia, atravesando los Campos Elíseos, comprar en sus tiendas favoritas, hacer una visita guiada del precioso edificio de Galerías Lafayette o subir a la Gran Noria de París.

Además, pudieron conocer el pintoresco barrio de Montmartre, donde algunos se hicieron un retrato con el Sacré Cœur de fondo. Hubo tiempo para disfrutar de la cultura y la historia del país vecino con la visita de la Catedral de Notre Dame o Museo del Louvre y el Palacio de Versalles, trabajando en ellos los materiales elaborados por los profesores.

Uno de los momentos más esperados del viaje fue la visita a Disneyland, donde los chicos disfrutaron además de sus atracciones, de sus espectáculos y desfiles que conmemoraban el 25 aniversario. Una semana cargada de actividades culturales y lúdicas que una vez más ha resultados un éxito, comentan desde el centro.

Acceso a la página web del centro en el directorio de Educantabria