La ESPA (Educación Secundaria para Personas Adultas) se desarrolla a lo largo de dos cuatrimestres en cada curso escolar. Está abierto ahora el plazo de matrícula para el 2º cuatrimestre en los Centros de Educación de Personas Adultas (CEPA).
 

En la Formación Básica Inicial (FBI),  la matrícula se mantiene abierta durante prácticamente todo el curso en los Centros de Educación de Personas Adultas (CEPA).

En la Educación Secundaria para Personas Adultas (ESPA), que conduce a la obtención del título de Graduado en ESO, el periodo ordinario de matrícula para el 2º cuatrimestre de este curso 2017/2018 permanecerá abierto hasta el 31 de enero, en los CEPA, en el CEPO “Bajo Deva” (Unquera) y en el IES “Lope de Vega” (Sta. Mª de Cayón).

Solicitud de admisión ESPA

Para la ESPAD (Educación Secundaria para Personal Adultas a distancia), el centro de referencia es el IES José Mª de Pereda (Santander), con plazo de matrícula del 1 al 16 de febrero de 2018 para el 2º cuatrimestre .

            Solicitud de admisión ESPAD

A través de Aula Mentor es posible acceder a formación on-line con cantidad y variedad de cursos certificados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. La matrícula puede llevarse a cabo durante todo el año en cualquiera de los CEPA, el CEPO Bajo Deva y el IES Lope de Vega. También hay acceso a Aula Mentor en los ayuntamientos de Camaleño, Piélagos, Ramales de la Victoria, Ruente, Suances y Villafufre.

Más información:

-          En los centros que imparten estas enseñanzas.

-          Educantabria

-          Teléfono de información Unidad Técnica de Formación Profesional y Educación Permanente: 942 207490.