El pasado martes 16 de enero de 2018 tuvo lugar la Jornada de Difusión Erasmus+ Educación Escolar y Educación de Personas Adultas –Convocatoria 2018 para instituciones de Cantabria.
 

Esta Jornada, enfocada a la difusión e información a los centros, fue desarrollada por Andrés Ajo Lázaro, Jefe de la Unidad de de Educación Escolar y Educación de Personas Adultas del SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación). El SEPIE es la agencia nacional española de referencia del programa Erasmus+ para Educación y Formación.

A la convocatoria -que tuvo como escenario la Sala Pereda del Palacio de Festivales de Cantabria- acudieron representantes de equipos directivos de IES, CEPA, EOI, Conservatorio…. La presentación se centró en las oportunidades y posibilidades de participación que Erasmus+ ofrece en Educación Escolar y Educación de Personas Adultas (KA 104- Movilidad de personal y KA 204- Asociaciones Estratégicas), así como en los recursos disponibles para abordar un proyecto y su solicitud dentro de la convocatoria 2018.

Para información sobre los aspectos básicos del programa Erasmus+ para Educación de Personas Adultas – Convocatoria 2018.

SEPIE Convocatoria 2018

 

cuadernilloErasmus