El consejero Ramón Ruiz destaca la colaboración de la Administraciones de Justicia y Educación en la inauguración del II Encuentro de Buenas Prácticas en Educación Permanente en Centros Penitenciarios
032217 encuentro centros penitenciarios
 
En los últimos ocho cursos, este centro público ha desarrollado hasta cuatro proyectos europeos. El Consejero de Educación, Ramón Ruiz, recibió al director del CEPA de Santoña, subrayando la proyección del trabajo en el campo de la educación permanente en Cantabria que se hace a través de este tipo de experiencias.

CEPA Santoña

El cineasta santanderino Mario Camus ha donado su biblioteca personal al Centro de Educación de Personas Adultas de Santander, a donde se incorpora un fondo de casi tres mil quinientos libros.

Biblioteca Mario Camus

Un consorcio de CEPAs, coordinado por el CEPA de Santoña, ha finalizado en este 2016 su proyecto “Filling the Gap”, y el CEPA de Potes va a desarrollar durante el curso 2016-2017 el proyecto “Liébana 4.0”, ambos en la modalidad KA104 (movilidad para el personal de Educación de Personas Adultas).

erasmus1