El Centro de Educación Postobligatoria “Bajo Deva”, en Unquera, celebra el centenario del edificio en que desarrolla su actividad formativa desde el curso 2010-2011.

 cartel

En su tercera edición, mantiene vivo el objetivo de convertirse en punto de difusión, conexión e intercambio de experiencias en el campo de la educación permanente, dentro y fuera de nuestra Comunidad Autónoma.
 
mananes fp buenas practicas

 

El plazo de matrícula se abre en Cantabria entre el 9 y el 27 de abril. Y para las pruebas libres de GESO, habrá un segundo plazo de matrícula para la convocatoria de septiembre.
 
entrepreneur-593378 640

 

Enfocado a servir de punto de conexión e intercambio de experiencias docentes entre profesionales que desarrollan su labor en el campo del aprendizaje a lo largo de la vida (ALV) dentro y fuera de nuestra Comunidad Autónoma.

CartelALV 2018

 

La ESPA (Educación Secundaria para Personas Adultas) se desarrolla a lo largo de dos cuatrimestres en cada curso escolar. Está abierto ahora el plazo de matrícula para el 2º cuatrimestre en los Centros de Educación de Personas Adultas (CEPA).
writing-1149962 640