Los grupos de trabajo de las distintas familias profesionales del CNCP han revisado un conjunto de cualificaciones de niveles 2 y 3, que se someten al Contraste externo de las organizaciones que conforman el Consejo General de Formación Profesional, de acuerdo con las prescripciones establecidas en el Real Decreto 1128/2003, modificado por el Real Decreto 1416/2005, de 25 de noviembre, por el que se regula el Catálogo Nacional de las Cualificaciones y con el procedimiento de revisión y actualización del CNCP informado en la reunión del 5 de febrero de 2013 de este Consejo.

El próximo 16 de octubre de 2017 finaliza el plazo de recepción de observaciones de contraste de las cualificaciones de la familia: Textil, Confección y Piel.

Se solicita a las Administraciones y Organizaciones que puedan aportar su análisis sobre dichas cualificaciones la mayor participación posible en este proceso, a fin de garantizar la validez de la actualización de las cualificaciones profesionales en todos los sectores y administraciones implicadas.

Las observaciones deben enviarse al correo electrónico, habilitado a este efecto, del Instituto Nacional de las Cualificaciones: incual.contraste@mecd.es

 

Familia profesional  Cualificaciones   
    profesionales         
 Cuestionarios para
el contraste externo
 Textil, Confección y Piel
ico-zip ico-zip ico-zip ico-zip.ico-zip ico-zip